Espectáculos “No me lo planteé”, dijo

Florencia Trinidad no descarta operarse para cambiar de sexo

"No me lo planteé. No es que no es tema, pero el ser humano es cambiante por naturaleza”, dijo Florencia de la V. “Por ahora no pienso en operarme, pero el día de mañana, no sé”, reiteró.
En pareja desde hace más de una década con el entrerriano Pablo Goycochea y madre de Paul e Isabella, la actriz dice que si bien hoy en día no siente la necesidad de operarse, no es algo que descarta por completo.
Florencia de la V confesó en el programa "Línea de tiempo" (La TV Pública), conducido por Matías Martin, que no descarta una posible operación para cambiar de sexo. Si bien por ahora no está en sus planes, reconoció que "el día de mañana, no sé".
"El ser humano es cambiante por naturaleza. Bibi Ándersen (travesti española que cambió de sexo) me pareció espléndida y cuando se operó me sorprendió, fue una necesidad, pensaba, pasaron tantos años, ¿qué cambio habrá tenido? No sé, por ahora no", afirmó la capocómica.
En el mano a mano con el periodista (en un espacio para una charla íntima con los invitados) además de su sexualidad, De la V habló de la pérdida de su madre a muy temprana edad. "No tengo recuerdos de mi mamá", dijo, pero siempre se sintió muy conectada con ella a través de su máquina de coser y la música. "Esas cosas me conectaban con ella y con el tiempo me di cuenta que era lo que ella me dejó. Lo poco que sostuvo a este bebé, fue lo que me conectó con ella, no tengo recuerdo, pero siento conexión. Yo no tenía instinto maternal, no alzaba a los bebés, nada, pero cuando los tuve, sin manual, supe automáticamente lo que tenía que hacer", agregó en referencia a sus hijos Paul e Isabella.
Con respecto a su maternidad, afirmó que le "cambió la vida por completo". Durante la gestación de los mellizos, en un vientre de alquiler en el exterior, expresó que fue muy feliz y que lo vivió con mucha ansiedad: "Fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS