Espectáculos El fin del columnista principal

Rial, sobre la salida de Ventura de Intrusos: "Estaba al borde de un precipicio"

El chimentero analizó la desvinculación de su socio. “Yo veía que en otros programas lo estaban matando”, dijo el conductor. Además, Jorge Rial expresó sus deseos de convertirse en padre junto a Loly Antoniale.
Llega fin de año y es tiempo de balances. Por eso -y, también, porque se encuentra promocionando su nuevo libro- Jorge Rial ha decidido ponerse en el lugar de entrevistado y hablar sobre lo que el 2014 le dejó. Entonces, ¿cómo no recordar el fin de su sociedad televisiva con Luis Ventura, ocurrido en junio pasado ?

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el chimentero aseguró que pedirle a su amigo que diera un paso al costado de Intrusos fue una de las decisiones más difíciles de su vida. "Estaba absolutamente expuesto y al borde de un precipicio", explicó en alusión al exabrupto que tuvo el ex panelista en el programa luego de que se conociera que había tenido un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi. "Yo veía que en otros programas lo estaban matando, y la frase que dijo en el programa me pegó en la línea de flotación, porque tuve dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar", explicó.
Sus deseos de convertirse en padre junto a Mariana Antoniale

Ya en un plano más agradable, Rial adelantó que el año que viene contraerá matrimonio con su novia, Mariana Antoniale , y que espera que su sueño de tener un hijo puede hacerse realidad. "Sería una bendición. Ya no le pido más nada a la vida después. Me dio dos hijas maravillosas, y si me da uno más, ya estoy listo para cuando me pidan ir, me voy tranquilo", apuntó. Además, aseveró que tanto Rocío como Morena consideran a la modelo cordobesa como una madre.
"Ellas de a poco iban ‘contrabandeando’ ropa a mi casa. No hay nada peor que estar lejos de tus hijos y que tus hijos no quieran estar con vos", disparó en obvia referencia a su ex esposa, Silvia D'Auro . También, Rial contó que una vez, mientras esperaba un vuelo en un aeropuerto en el exterior, se comunicó con ella para "llevárselas o que las pase a buscar" y que la respuesta que obtuvo fue contundente: "No me interesa, quedátelas", le habría dicho la mujer. "No tengo ningún tipo de sentimientos hacia ella. Mis hijas son las que tienen o que perdonar, o que olvidar, o no sé qué", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS