Espectáculos ¿Cómo se fue del teatro?

Insólita salida de Aníbal Pachano para evitar “embestida” de los fans de Xipolitakis

Luego de los gritos y la euforia de los fanáticos de Victoria Xipolitakis, Aníbal Pachano decidió salir del teatro de una manera muy particular: con casco.
La polémica en la obra Divain, que Pachano y Xipolitakis protagonizan con Virginia Gallardo, comenzó cuando los fans de la ex melliza griega comenzaron a gritar su nombre en medio de una función.
Es por eso que el coreógrafo se preparó y se puso un casco para evitar a los seguidores eufóricos de su compañera: "Es por los golpes, trato de que no me peguen tantos golpes los fans".
Al ser consultado por Vicky, dijo: "Está divina en el escenario, siempre estuvo divina adentro del escenario y afuera nos saludamos y está todo bien".
Respecto a si espera que Moria le pida disculpas, dijo que no: "Está todo bien, cada uno piensa lo que quiere, yo soy un señor digno y tengo una familia. Me liberé del bailando para no tener que verle la cara".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS