Espectáculos "Quiero ser actor. Estoy estudiando"

“Toto” Suar y la herencia de familia: tras los pasos de sus padres

A sus 16 años, Tomás "Toto" Suar continuará el legado familiar que eligieron sus padres -Araceli González y Adrián Suar- y asegura que para convertirse en un actor, se está preparando pero su prioridad es terminar el secundario.
El hijo de Araceli González y Adrián Suar se prepara para incursionar en la misma profesión que ejerce su familia.
"Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas", aseguró "Toto" en diálogo con el diario Clarín. Luego, habló del apoyo que recibió por parte de su padre: "Con él hablamos mucho, me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces me metí en esto".
Luego, el joven que destacó que "primero voy a terminar el secundario" para "no quemar etapas", dio cuenta de su crecimiento: "Al principio era tímido, iba a las reuniones con mi mamá y no quería salir en las fotos. Pero ahora estoy más grande, y no da", expresó.
Por último, Tomás recordó sus primeros años de vida y contó cuáles eran sus gustos por ese entonces: "Cuando era chico me gustaba mucho mirar documentales. Me pasaba el día viendo Animal Planet, quería ser biólogo marino, pero eso ya se me pasó", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS