Espectáculos Enlace de la modelo y el senador

Los “extraños tweets” de Nancy Pazos en el día de casamiento de su ex, Diego Santilli

Diego Santilli y Analía Maiorana ya son marido y mujer. Cerca de las 13, dieron el sí en el Registro Civil de la calle Beruti y sellaron la historia de amor que ya lleva un año y medio. Todas las miradas estuvieron puestas en Nancy Pazos.
Pazos es la ex de Santilli y madre de sus tres hijos, Teo, Nicanor y Tonio.
Recordemos que desde un primer momento, la periodista se mostró incrédula de la relación del senador y la modelo y de hecho, cuando finalmente se confirmó dijo que Santilli le había "mentido durante dos años". Luego utilizó la palabra "conmoción" para referirse a la noticia del casamiento.
Pero, lejos de una espectacular catársis en público (era lo que muchos esperaban), Nancy se limitó a escribir dos tweets.
El primero es de libre interpretación, pero suponemos que se refiere a que es un día para alejarse de la realidad...

@NANCYPAZOS: “Hoy es un día para volar como las águilas ...”
El segundo, en tanto, nos pareció muy curioso. A horas de la boda, Nancy le hizo RT a un supuesto tweet romántico de su novio, el broker inmobiliario Ignacio Iparraguirre.
"@iiparraguirre: TE AMO <3<3<3<3<3<3<3<3
@NANCYPAZOS" me toooo

Y ahora viene la parte interesante: nos metimos en el Twitter de Iparraguirre y en ningún lado está el tweet con el "te amo" y su último mensaje es del 16 de noviembre. Hay dos opciones: o lo escribió y lo borró o Nancy se inventó un tweet. Ninguna de las dos opciones dejan bien parada a la periodista, así que mejor vamos a dudar de Twitter.
Más allá la novela de la ex, Santilli y Maiorana están súper felices y a la espera de la gran fiesta de casamiento, que será el próximo sábado.
Fuente: TN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS