Espectáculos Regalo para sus seguidores en Twitter

Jelinek vuelve a ratonear con sus fotos semidesnuda

La modelo realizó una producción fotográfica para su línea de lencería y sorprendió a sus seguidores con unas sensuales fotografías donde dejó muy poco para la imaginación.
Karina Jelinek es una de las más desprejuiciadas a la hora de mostrar su cuerpo con -casi- nada de ropa, sobre todo con las selfies que se saca y cuelga en las redes sociales. Pero el jueves, por la tarde, la morocha sorprendió a sus seguidores con unas imágenes por demás ratoneras.
Se la ve junto a la maquilladora Lorena Andrade y su peluquero y amigo Kenny Palacios. En una de las fotos está usando un body violeta y celeste, y se la ve tomando mate mientras saca cola. Y en la otra, un poco más picarona, usa solamente una diminuta bombacha y sus pechos están tapados por sus dos amigos.
Las imágenes se realizaron en la producción fotográfica de la línea de lencería que Jelinek lanzará en los próximos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS