Espectáculos Grave cuadro neurológico

El difícil momento de Guido Süller: Internado porque comenzó a perder la vista

El mediático Guido Süller está internado porque comenzó a perder la vista por un grave cuadro neurológico y no recibe las visitas de sus familiares. Pidió que su madre lo visite en el hospital Austral.
Guido Süller se encuentra internado en terapia intermedia del Hospital Austral, informaron esta tarde en Infama.
A través de un video, el mediático contó que “de pronto” empezó a perder la vista hasta el punto de “no ver nada”. Asustado, se dirigió a la guardia oftalmológica del Hospital Austral. Tras realizarle los estudios pertinentes, los médicos decidieron internarlo en terapia intermedia.
“No entendía qué pasaba. No me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico. Me hicieron una punción lumbar donde me sacaron líquido cefalorraquídeo y parece como que tengo en el cerebro una infección que atacó al nervio óptico”, relató Guido desde su internación.
Y agregó: “Están luchando para combatir la infección, para que yo recupere la vista”.
Luego, en un mensaje de WhatsApp enviado a Marina Calabró, le pidió contactarse con su mamá, pues se encontraba solo.
“Me sacaron sangre de nuevo, tratan de encontrar la bacteria que atacó el sistema neurológico, como estoy volando de fiebre puede que sea otra cosa. No me dieron la respuesta a esto”, rezaba uno de los mensajes.
“¿Te puedo pedir algo? ¿Le podés decir a Santiago (del Moro) que me mande a mi mamá a visitarme?. Estoy solo y la extraño, y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y el hospital es lejos. Si pueden hacer eso les voy a estar agradecido por siempre”, concluyó.
Según indicaron, Guido seguirá internado 15 días más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS