Espectáculos Una reedición del grupo

Metallica prepara versiones aumentadas y remasterizadas de dos grandes clásicos

La banda se encuentra preparando versiones aumentadas y remasterizadas de sus primeros dos discos: Kill 'Em All y Ride the Lightning. Para enriquecer el lanzamiento, acaban de convocar a sus fans a contribuir con material pirata.
La banda de James Hetfield se encuentra preparando versiones aumentadas y remasterizadas de sus primeros dos discos: Kill 'Em All y Ride the Lightning. Para enriquecer el lanzamiento, acaban de convocar a sus fans a contribuir con material pirata.
Cuando Metallica abrió la elección de su repertorio en la gira By Request, el núcleo duro de sus fans se inclinó por canciones como “Seek and destroy”, “Creeping Death" o "For Whom the Bell Tolls". Singles de la era trash, incluidas en sus primeros dos discos de estudio: Kill 'Em All (1983) y Ride the Lightning (1985).
Para felicidad de su público, Metallica acaba de anunciar que el año próximo estarán lanzando versiones aumentadas y remasterizadas de aquellos álbumes. Incluso, para enriquecer el material y premiar la alianza con su público más longevo, lanzaron una convocatoria pidiendo material pirata de aquellas giras.
“Queremos todo –escribieron en su site oficial-. ¿Te animaste a filmar un show con una cámara de video, mucho antes de que cabiera en tu bolsillo? ¿Quizás llevaste tu vieja cámara automática para tomar unas fotos? ¿Un walkman con un micrófono? Estamos buscando cualquier cosa… audio, video, fotos, volantes, entradas, la lista de temas que levantaste del piso y, en general, cualquier momento de aquellos años que hayas resguardado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS