Espectáculos No hay dos sin tres

Las gemelas misioneras comparten nuevamente un hombre tras enviudar del remisero

Las hermanas son noticia otra vez. Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas misioneras que salían con un remisero que falleció en 2011, otra vez comparten a un hombre: "Nos lo mandó Juan Carlos y es muy parecido", afirman las rubias.
Las hermanas son noticia otra vez por enamorarse del mismo caballero, que les recuerda a Juan Carlos López, fallecido en 2011.
El amor por duplicado se repite con Liliana Kuegler (31) y Marisa Kuegler (31) como protagonistas y un misterioso caballero que las enamoró hace un año y tres meses. Al igual que en 2008, cuando las bellas misioneras formaron un polémico trío con Juan Carlos López, ahora también comparten a un hombre.
El caso del remisero que convivía con las gemelas causó tanto revuelo que, junto a las rubias, contó la historia en el living de Susana Giménez. Pero la relación finalizó de forma trágica cuando en 2011 falleció a los 33 años, a causa de una demencia cerebral progresiva.
Aunque las segundas oportunidades existen, y creer o reventar, Liliana y Marisa cayeron ambas rendidas a los pies de un hombre al que prefieren no exponer mediáticamente. "Nos conocimos en el gimnasio. El nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo”, le contaron al unísono a la revista Semanario.
Atentas a los posibles cuestionamientos, las hermanas que incluso tienen un único perfil de Facebook, explican: "Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida”. Lo más llamativo es cómo Marisa y Liliana se toman el romance: "No se puede creer el parecido con Juan Carlos. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos ‘¿nos estás cargando?’. Eran los preferidos de ‘Juan Carlos’. Se parece en todo, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue Juan Carlos el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide. Estamos enamoradas y nos encantaría formar una familia. Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más juntos que separados".
Para las gemelas misioneras, no hay dos sin tres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS