Espectáculos “El amor es el amor”

Lourdes Sánchez replicó la dura crítica de la hija del "Chato" Prada

"A mi mamá también le gustaría que esté con alguien más joven. Pero bueno, el amor es el amor", escribió la bailarina en respuesta a la crítica que le realizó la hija de su novio.
Lourdes Sánchez salió a responderle a la hija de su pareja "Chato" Prada. En una entrevista en la revista Pronto, Florencia Prada fue muy dura con la bailarina, dijo que su papá "podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror". Y luego dijo: "Me gustaría que pudiera estar con una persona más madura, más mujer".
Ante tan dura crítica, la actual pareja del productor no dudó en contestarle. "A mi mamá también le gustaría que esté con alguien más joven. Pero bueno, el amor es el amor", escribió la bailarina en su cuenta de Twitter que, además, adorno el mensaje con varios emoticones.
Es frecuente ver algunas bromas en ShowMatch al respecto de esta pareja, chistes del conductor Marcelo Tinelli y hasta del jurado. Todos lo toman con humor. Pero a la hja del productor no parece agradarle esta algarabía ya que se manifestó muy disgustada: "Le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene".
Florencia Prada marcó su territorio como hija pero Lourdes Sánchez no se achicó y se defendió. Sólo falta saber qué opina el productor de que sus dos mujeres se peleen. Suponemos que no lo habrá tomado con mucha gracia. O tal vez sí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS