Espectáculos “Lo que pasa en Luján, queda en Luján”

Marixa Balli y su romance con Beto Casella: “Siempre revoleé mucho la pierna”

Luego de que Beto Casella revelara que tuvo un romance con Marixa Balli, la bailarina realizó su descargo. "Siempre revoleé mucho la pierna, por eso fui al Colón", dijo pícara.
"Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro (conduce "Quién es quién" con Marcelo Polino en Radio 10)- y Marixa Balli", confesaba Beto Casella días atrás.
Luego, Beto dio más detalles sobre ese desconocido romance: "Con ella íbamos a la basílica de Luján y nos fuimos con un Fiat 600 a un recreo cerca del río tipo Villa Cariño, nos tocó el vidrio la policía y yo estaba con los pantalones bajos, le tuve que dar al policía 50 pesos de aquella época", reveló.
Ante dicha declaración, Marixa estuvo como invitada al piso de "BdV" para hacer su descargo: "¿Qué te pasó Beto? Lo que pasa en Luján, queda en Luján. Siempre revoleé mucho la pierna, por eso fui al Colón", resumió picante, la bella bailarina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS