Espectáculos Morocha hot

La novia del mejor amigo de Maradona realizó una osada producción de fotos

Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, posó en una sensual producción de fotos en ropa interior. “Por ahora no me provocan nada las mujeres. Me gustan mucho los hombres. Pero nunca digas nunca”, dijo.
A poco de debutar en Mar del Plata con la obra Casting Sábana, Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, posó en una sensual producción de fotos en ropa interior.
Durante la entrevista previa a la book, la bailarina confesó que no es celosa, que se instaló en la casa de su novio y que las fiestas privadas del amigo de Maradona son muy tranquilas y divertidas.
Hace un tiempo, Celeste dejó en claro que no tiene prejuicios a la hora del sexo. "Por ahora no me provocan nada las mujeres. Me gustan mucho los hombres. Pero nunca digas nunca. Algún día, quizás, le doy una oportunidad a una mujer. Sí estaría en la intimidad con un hombre y una mujer. Incluiría a una chica en mi cama para incentivar a la pareja, pero mano a mano no. Sería una linda experiencia...", aseguró.
"No soy de tener fantasías en la intimidad. Todo lo que me fui proponiendo, se cumplió. Incluso, tuve sexo en los camarines, un lugar diferente, pero que no sé si es tan raro. Pasó porque se dio en el momento, no porque haya sido premeditado. Incluso ni pensé en que podía ser descubierta", confesó.
Muriega también contó que a la hora del sexo "las palabras subidas de tono son parte del juego. En ese momento, está bueno mantener la comunicación".
La bailarina que irrumpió en los medios en 2012 de la mano de Ricardo Fort, hoy se desempeña como la vedette más destacada en el espectáculo Brillantísima tiene una flor, junto a Carmen Barbieri y Flor de la V. Estuvo en pareja dos años con el actor que trabajaba para Fort, Eduardo Spina, y vivió un romance con Matías Alé, que duró sólo tres meses, hasta que se enteró que la engañaba con Andrea Estévez. Luego apostó por la soltería y ahora mantiene una relación con el amigo de Maradona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS