Espectáculos El cuerpo no miente

Oriana Sabatini y el paranaense Julián Serrano grabaron un fogoso video

Grabado en blanco y negro, la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini y su actual pareja se muestran muy apasionados, mientras se acarician, se besan y se abrazan.
Video: El video hot de Oriana Sabatini y Julián Serrano
Oriana Sabatini y su novio Julián Serrano protagonizaron un video muy sensual llamado “El cuerpo no miente”, que fue dirigido por Santiago Talledo.
Grabado en blanco y negro, la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini y su actual pareja se muestran muy apasionados, mientras se acarician, se besan y se abrazan.
"Me encantó haber sido parte de este proyecto, haber tenido la oportunidad de ser dirigida por alguien que tenía una idea tan clara y tan verdadera", aseguró la joven actriz en Instagram.
"Coincido plenamente en el título del corto, el cuerpo habla no solo con las palabras, sino con cada extremo y cada gesto. El cuerpo siente y poder manifestar eso es único, un placer compartir esto con todos ustedes", agregó Oriana.
Cabe recordar que el romance entre Oriana y Julián comenzó durante las grabaciones de Aliados, la ficción para adolescentes que produjo Cris Morena para Telefe y tuvo dos temporadas.
Serrano contó que al principio no había buena onda, pero se hicieron amigos y surgió el amor: "La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia".
Por su parte, Sabatini explicó: "Se dio. No es que nos vimos y dijimos 'oh, esto es amor a primera vista'. Cuando salieron las primeras fotos le dije 'si salen, ya está', es porque va en serio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS