Espectáculos Participa en la campaña

Otra famosa que se mete en política: Andrea Estévez hace campaña

La modelo y conductora de televisión Andrea Estévez se involucra en la política de Tres de Febrero. “Me acerco a Martín porque lo conozco hace mucho tiempo y sé de su compromiso contra la inseguridad", afirma Estévez.
Andrea Estévez se compromete a participar políticamente junto al concejal massista y armador del FR en Tres de Febrero, Martín Jofre.
Enfocada en la seguridad, la modelo y conductora de televisión participó junto al edil y al diputado nacional Felipe Solá de la inauguración de centro de monitoreo que no cuenta con autorización municipal. Movilizada, dice pasar a comprometerse, sin mirar el partido político, sino la persona.
“Me acerco a él porque lo conozco hace mucho tiempo, quiero hacer política y me acerco a Martín porque lo conozco y sé lo que quiere hacer en materia de Seguridad, donde está muy comprometido”, indicó la modelo.
"Yo salgo con miedo a la calle, la inseguridad es una de las preocupaciones más grandes de la sociedad, entonces hay que involucrarse y mirar desde casa no es la manera, la forma de comprometerse puede ser esta, hay que hacer algo”, agregó Estévez .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS