Espectáculos Tras los rumores de relación con Redrado

Amalia Granata le dice no a los futbolistas pero le abre la puerta del amor a los políticos

La modelo y panelista reconoció que no tendría problemas en seguir los pasos de Jésica Cirio, que está en pareja con el diputado Insaurralde. Sin embargo, aseguró que no volvería a salir con un futbolista.
Amalia Granata aseguró que no volvería a salir con un futbolista luego de la experiencia con Cristian "el Ogro" Fabbiani, pero reconoció que reincidiría en el rubro "Políticos".
La modelo y panelista había estado en pareja en 2006 con Marcelo Díaz Díaz, el ex diputado chileno que actualmente es embajador en la Argentina. Pese a esa marca en su pasado, igualmente estaría con un hombre vinculado a la política, aseguró en El Diario de Mariana después de todos los rumores que existieron con el ex de Luciana Salazar, Martín Redrado.
¿Y por qué no formaría pareja con un futbolista? "Son muy chiquito, muy pend…", respondió con dureza.
Además, habló del final de su relación con el empresario Juan Pablo Dematteis, que terminó luego de cuatro años: "Sufrí muchísimo el último período".
"Fue una cuestión de él más que mía. Lo entendí porque él tenía otras necesidades. Estábamos en distintos tiempos", explicó antes de agregar que los motivos estaría vinculados con la idea de agrandar la familia: ella quería ser madre otra vez y él no quería tener un hijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS