Espectáculos “Podría estar con una persona más interesante”

Lourdes Sánchez recibió una dura crítica de la hija de su novio

"Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror", aseguró Florencia Prada. "Igual, no la conozco en profundidad", agregó.
Lourdes Sánchez
Foto: Lourdes Sánchez
"A Lourdes le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene", disparó Florencia Prada, la hija del "Chato", a quien parece no caerle demasiado bien la novia de su padre.
Se refiere a Lourdes Sánchez, la bailarina de 28 años -apenas uno menos que ella- que sale con el productor de ShowMatch (El Trece, a las 22.15). "Ya procesé ese tema -de la edad- hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. No la conozco en profundidad, conviví con ella tres meses en temporada en Carlos Paz, pero no tuvimos mucha relación. Celos no tengo. Soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo. Creo que a mi papá lo quiere y eso es lo importante. Pero como hija le di consejos", explicó.
Florencia tiene vocación de actriz, estudia desde los 10 años, está por recibirse en el IUNA y ya debutó en el cine con Un amor en tiempos de selfies. La bronca con Lourdes estalló en la revista Pronto, donde fue cruda y directa al opinar sobre ella. "Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror", la crucificó. "No veo tanto ShowMatch por la exposición de mi papá. Me da como vergüencita", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS