Espectáculos Look muy sexy

Actriz lució en las redes sociales su sensual vestuario con un súper escote

Brenda Gandini no teme en mostrarse súper sexy en las redes sociales. Y para celebrar la llegada del fin de semana, la bella actriz compartió en Instagram una postal de su sensual vestuario con un súper escote.
“’Vamos hacia los árboles, el alma Adormecida de perfume agreste’ A.S #lookdeviernes”, escribió la mamá de Eloy, en la foto que publicó en las redes sociales.
Brenda se animó a lucir un elegante mono verde esmeralda con una pronunciada (¡pronunciadísima!) abertura, que dejaba ver mucha piel y algo más. Pero esta no es la primera vez que Gandini sorprende con un diseño jugado.
Para el estreno de la obra El secreto de la vida, en agosto pasado, Brenda cultivó un sensual look con un mono negro y un escote muy profundo, que resaltaba sus curvas. “¡De estreno e inmensamente agradecida!”, había escrito la actriz, que comparte escenario con Manuel Callau, Gustavo Garzón, Andrea Politti, Cecilia Rossetto y Nicolás Pauls, bajo la dirección de José María Muscari.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS