Espectáculos "Ella lo provoca", dijo

Ojeda habló del video que muestra a Maradona violento con Rocío Oliva

La mamá de Dieguito Fernando criticó la actitud de su ex pareja al decir que “es grave lo que hizo”. Pero también, la ex de Diego, cuestionó a la joven de 24 años y sostuvo que "ella lo provoca".
Verónica Ojeda opinó del escándalo que se generó cuando se difundió el video que muestra a Diego Maradona violento con Rocío Oliva en el medio de una discusión. Aunque criticó a su ex pareja, señaló que para ella, esas imágenes fueron grabadas a propósito: "Es una venganza".
"No quiero justificar a Diego. Es grave lo que hizo, pero ella lo provoca porque sabe que Diego se iba a levantar e iba a hacer eso", dijo la mamá de Dieguito Fernando en una charla con Informadísimos.
Para Ojeda hay que prestarle atención a la ropa de Maradona, que daría señales de una pelea previa a la grabación: "Él tiene una remera rota, no escote en V. Esto está filmado adrede. Él se da cuenta que lo está filmando y ella sabe que le va a hacer eso".
¿Ella sufrió violencia en su relación con el Diez? "Yo estuve casi nueve años con él...La verdad que no, Diego jamás me levantó la mano. Ya lo juré y lo vuelvo a jurar por mi hijo Diego Fernando", expresó: "Nunca tuve ese tipo de relación. Podíamos sí tener una discusión, celos, pero algo normal en una pareja. Al límite de pegar o insultar verbalmente, no".
Además, cuestionó la postura de Oliva: "Vive filmándolo. Cada cosa que hace. Quiere venganza. Si ella tanto ama a Diego, no entiendo por qué hace eso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS