Espectáculos Golpeado con un fierro

Violento asalto al hijo de la animadora infantil Adriana cuando iba al colegio

La cantante lo dio a conocer a través de su perfil de Facebook. Ocurrió ayer por la mañana, cuando el chico de 17 años iba al colegio. "Le pegaron con un fierro y llegó bañado de sangre", comentó Adriana.
Adriana Szusterman, la animadora infantil, posteó en las últimas horas en su perfil de Facebook el violento asalto que sufrió su hijo de 17 años cuando iba al colegio.
"Hoy le tocó a mi familia vivir este terrible momento. Yendo al colegio intentaron robarle a mi hijo. Lo tomaron por la espalda, le golpearon la cabeza con un fierro, le provocaron un corte y lo golpearon. Gracias a Dios está bien!", expresó la cantante mediante esta red social.
"Sólo comparto esta parte de la vida y la gran preocupación e impotencia que me da. No sé cuál es el modo en que deben hacer las cosas, no participo de ningún movimiento político. Sólo amo la vida, amo a nuestro hermoso país y deseo con todas mis fuerzas que podamos vivir en paz", manifestó.

Qué pasó
En diálogo con TN, Adriana precisó horas más tarde que el episodio ocurrió ayer, a la mañana, cuando su hijo Martín fue interceptado con fines de robo.
El ataque al adolescente, que incluyó golpes con un fierro en la cabeza que le dejaron múltiples heridas, tuvo lugar a las 7.30 en la calle Andrés Lamas, del barrio de La Paternal, según informaron a DyN fuentes allegadas a la artista.
"Iba para el colegio y vino primero una persona de frente y, al que vino de atrás y le dio con el fierro en la cabeza, no lo vio nunca. Llegó a mi casa con un corte en la cabeza y vino bañado en sangre", relató Szusterman, conocida por la canción "El sapo Pepe". Y añadió: "Gracias a Dios, puedo decir que hoy está bien. Fue un ataque muy violento; por la espalda, lo atacaron con un fierro para robarle el celular".
"Me encantaría que alguien pueda ocuparse de verdad de la seguridad", concluyó la cantante en diálogo con el canal de cable. Fuente: (La Nación).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS