Espectáculos Vanesa Carbone firmó la paz

Su vecino la espiaba cuando se bañaba, lo denunció y llegaron a un acuerdo

Hace algunos meses Vanesa Carbone descubrió que un vecino la espiaba cuando se bañaba. Luego de denunciarlo, en varias oportunidades ante la policía, la historia parece haber llegado a su fin.
"Tuvimos la audiencia en oficinas separadas y le pidieron que se abstenga de cualquier tipo de contacto conmigo, más allá de la buena convivencia que debe tener como vecino", comenzó relatando la actriz y cantante.
Además agregó: "Me pidió disculpas por escrito y se comprometió a no excederse. Es decir que queda bien claro que no puede treparse a mis ventanas, como lo hizo, espiarme, ni acercarse de alguna forma intimidante. Si nos cruzamos en el pasillo o en la calle. Fueron muy claro en ese punto, caso contrario estaría incumpliendo el acuerdo de la mediación".
Carbone explicó a Teleshow que, a partir de ahora espera bañarse con tranquilidad, sin tener que revisar si está el vecino espiándola. "En 9 años que vivo en mi departamento, jamás viví algo así. La idea es, hasta que me vaya de acá, vivir sin miedo".
Finalmente concluyó: "Quizás tener una vecinita sexy da curiosidad, pero hay limites que respetar, como la privacidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS