Espectáculos A tono con los días calurosos

Dos chicas de la farándula revolucionaron las redes sociales con sus colas

María Eugenia Ritó compartió imágenes de la marquesina de Tu cola me suena y sacudió la red social con una postal impactante. Tras ello, la paraguaya Dallys Ferreira publicó una imagen muy sexy de sus curvas.
De cara a la próxima temporada de verano marplatense, el elenco de Tu cola me suena se reunió para realizar las fotos de la marquesina. María Eugenia Ritó, Andrea Estevez, Beto Cesar, Germán Kraus, Divina Gloria, Federico Bal, Tota Santillán y Sabrina Ravelli posaron para la cámara y compartieron fotos en las redes sociales.
“Back de fotos para la marquesina de @TuColaMeSuenaOK. ¡Gracias @faronijavier por confiar en mí!”, escribió Ritó, en su cuenta personal de Twitter. Pero eso no fue lo único que la bailarina publicó.
La curvilínea rubia demostró que sigue teniendo un cuerpo escultural y reventó el termómetro de la red social con una foto de su cola. Con apenas una diminuta tanga roja, Ritó posó de espaldas a la lente en la intimidad de su camarín. “Otra foto del back. #BuenasNoches”, bromeó María Eugenia, fiel a su gran sentido del humor.

Dallys Ferreira también


Tras la imagen caliente de Ritó luciendo su cola en el camarín, la diosa paraguaya, Dallys Ferreira, compartió una imagen provocativa desde su cuenta de Instagram, en la que también se la ve posando de espaldas, luciendo una micro bikini amarilla para el infarto. De los creadores de las selfies, ¡llegaron las #fototó!
“¡Llegó el calorcito!”, escribió junto a la fotografía que, rápidamente, despertó suspiros entre sus seguidores. Dallys completó su look con un simpático sombrero y una remera que pasaron desapercibidos ante el lomazo de la actriz.
“Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20”, le había confesado Dallys días atrás a Paparazzi y, con las pruebas a la vista, queda claro que no se equivocó. (Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS