Espectáculos Marcando territorio

Yanina Screpante, desde París: "La única mujer del Pocho Lavezzi soy yo"

Después de la "Pochomanía" durante el Mundial 2014, la modelo habló con Nequi Galotti frente a las cámaras de C5N y dejó en claro que ella es su mujer.
La Pochomanía está a la orden del día. Las argentinas no paran de elogiar a Ezequiel "El Pocho" Lavezzi desde que comenzó el Mundial 2014 y hasta crearon un grupo de Facebook exigiendo que juegue los partidos sin camiseta.

"Ellas miran los partidos pero los hombres son los que me putean en la cancha", bromeó el futbolista sobre el furor que causa con su físico.

Después de que el jugador fuera TT en Twitter, se creó el hashtag "la dueña del Pocho" y los hombres se vengaron de las mujeres al destacar la belleza de Yanina Screpante, la modelo que está de novia hace cuatro años con Lavezzi.

Cinco meses después del Mundial, Nequi Galotti viajó a París y tuvo una entrevista exclusiva con Yanina para C5N en donde habló de la Pochomanía que se vivió durante el campeonato de fútbol.

"Por suerte, yo no estaba en Argentina porque estaba en Brasil y vi solo un porcentaje de lo que se decía. Me enteré por Facebook, Twitter y no me lo tomé mal. Yo creo que en el Mundial siempre hay un hombre que se pone de moda y en este caso fue Ezequiel. Yo ya lo viví en Nápoles y fue mucho peor", detalló Screpante.

Por último, fue contundente con su mensaje: "Que quede claro que la única mujer del Pocho Lavezzi soy yo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS