Espectáculos Para dispositivos móviles

Todos los capítulos de “Los Simpsons” estarán disponibles en una aplicación

La funcionalidad “Simpsons World” contiene la emblemática serie. Los más de 500 capítulos podrán ser vistos en cualquier momento. Además, los nuevos episodios serán añadidos un día después de su paso por la TV.
Hacia fines de 2013, FX Networks pagó más de u$s700 millones para retransmitir por cable, VOD y streaming las primeras 24 temporadas de The Simpsons. Por entonces, se esperaba que la cadena transmita vía streaming a través de la aplicación FXNow.
Ahora, FXX ha añadido a FXNow la funcionalidad “Simpsons World”, un apartado que contiene todos los capítulos de esta emblemática serie con casi un cuarto de siglo de historia. A diferencia de la maratón de episodios que el año pasado sentó bases en una app móvil, en esta ocasión los más de 500 capítulos podrán ser vistos en cualquier momento; además, los nuevos episodios serán añadidos un día después de su paso por la TV.
Además de los capítulos, la app incluye trivias, documentales, curiosidades y demás contenido relacionado al mundo de The Simpsons.
Según informó el sitio Phone Arena, la aplicación corre en dispositivos iOS y Android, Apple TV y en las consolas Xbox One y Xbox 360.
Lamentablemente para los fans argentinos de la serie, sólo podrán acceder aquellos usuarios que cuentan con una suscripción de cable en los Estados Unidos asociada a FXX. Fuente: RedUSERS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS