Espectáculos Se trata de Yovanna Ventura

La “amiguita” de Justin Bieber causa furor por sus atributos

Yovanna Ventura es una modelo de 19 años, nacida en Miami de familia dominicana, que no para de ganar fanáticos en Instagram a fuerza de publicar fotos y videos tonificando su increíble cuerpo. Los atributos de la chica.
Yovanna fue noticia hace algunos meses por unas fotos que publicó Justin Bieber junto a ella. La joven, incluso, lo acompañó a presenciar la pelea de Floyd Mayweather contra el “Chino” Maidana en Las Vegas, y los rumores de romance de inmediato se dispararon.
Aunque nunca quedó confirmada la relación, algún tiempo más tarde Bieber volvió a compartir algunas fotos con Yovanna en sus redes sociales, y la morocha también publicó particularmente dos imágenes en las que se la ve abrazada al ídolo, con los textos “All better with a smile (todo es mejor con una sonrisa)” y “Sweetest guy ever (el tipo más dulce)”.
“Soy una chica muy tímida al principio cuando estoy comenzando a conocer a una persona, pero después que tomo confianza soy muy simpática y divertida“, comentó hace un tiempo a una publicación Yovanna.
Justin, por lo pronto, parece que volvió a los brazos de Selena Gomez, aunque las últimas noticias indican que la relación, otra vez, no prosperó.
Lo cierto, es que nos dejó conocer la exquisita perfección de Yovanna Ventura. Disfrutala en estas fotos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS