Espectáculos Experiencia religiosa

Maglietti: “El encuentro con el Papa Francisco fue algo increíble”

Tras su visita al Vaticano donde pudo saludar a Francisco, Alejandra Maglietti habló sobre el conmovedor encuentro con el Sumo Pontífice. "Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida", resaltó la bella modelo.
Cada vez son más los famosos que viajan al Vaticano para conocer de cerca a nuestro querido Papa Francisco. Desde que está al mando de la iglesia, el Sumo Pontífice recibió a muchísimos artistas de nuestro medio.
Una de las últimas figuras de la farándula que viajó para verlo fue la modelo Alejandra Maglietti, la rubia mientras disfruta del amor y lo ayuda en su lucha diaria al futbolistas Jonás Gutiérrez, cumplió uno de los sueños de su vida.
Hace unos días llegó a Italia con el objetivo de conocer a Francisco. Muy emocionada, Maglietti dialogó con “Diarioshow”. “El encuentro con el Papa Francisco fue algo increíble, nunca me imaginé que me iba a emocionar tanto. Tiene una energía espectacular y saluda a absolutamente a todo el mundo que va a verlo”, afirmó la rubia.
“Cuando leía algo del Papa Francisco pensaba ¿Será tan así lo que dicen?. Y te puedo asegurar que es como dicen todos y mucho más. Estuvimos presentes mi papá, mi mamá y mi hermana. Sinceramente pasamos uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas”, contó.
La modelo confesó que este viaje familiar y místico ya estaba programado con mucha anterioridad. “Mirá la verdad es que hace mucho tiempo que en mi familia se viene planeando este viaje. Igual yo me colé a último momento. Ellos se van a quedar un mes y yo me vuelvo este fin de semana después de visitar Positano y Capri”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS