Espectáculos La graciosa anécdota

La noche que Lio Messi fue el chofer de Ricardo Darín en España

Ricardo Darín contó de su admiración por Lionel Messi, dijo que suele salir en su defensa cuando recibe críticas excesivas y recordó una graciosa anécdota en la que el jugador rosarino terminó siendo su chofer en Madrid.
El actor argentino Ricardo Darín, contó en una entrevista con la televisión catalana, la anécdota que le tocó vivir junto al futbolista Lionel Messi.
Darín contó que una vez, estando en Barcelona, se encontraba en plena calle buscando un taxi para ir hasta el hotel.
"De repente apareció una camioneta" contó el prestigioso actor.
Del auto se escuchó "¡Ricardo..!". Era la voz del 10 del Barcelona, que se ofrecía a llevarlo a destino en una noche con poco movimiento.
Ricardo Darín contó la divertida anécdota que tuvo con su compatriota, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien en una ocasión fue su chofer.
Extrañada, la periodista le repreguntó si era el propio "Lio" quien manejaba y Darín respondió: "Él conducía. Iba en una 4x4 grandota y él conducía".
El protagonista de El secreto de sus ojos, Nueve reinas, Luna de Avellaneda, entre otros elogió el juego de la ‘Pulga’.
"Me gusta el fútbol, he jugado muchos años al fútbol y hay gente que critica pero no tiene idea de cuál es la forma del balón… Si es triangular o redondo. El otro día un amigo mío dijo: ‘Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua’”, subrayó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS