Espectáculos Está feliz de verse distinta

Renée Zellweger y su nueva imagen: "¿Quién no cambia cuando envejece?"

"La gente no me conoce con 40 años. Hace mucho que no me ven tan sana. Quizás me veo diferente, ¿quién no cambia cuando envejece? Ja. Estoy cambiada, soy feliz", remató la rubia de Chicago y Jerry McGuire.
Tras sorprender a todos con la transformación de su cara tras cinco años alejada de los flashes, la actriz contó qué le pasó y cómo se convirtió en la mujer que es hoy.
"¡Me alegra que la gente me vea distinta! Estoy viviendo una vida más plena y feliz, y me encanta que se note", dijo Zellweger a People después de observar la sorpresa generalizada que causó el notable cambio en su cara durante la gala de la revista Elle.

Renée Zellweger afirmó a la revista People a través de un comunicado que está contenta de que la gente piense que se ve diferente, luego de que se publicaron las fotos en donde se aprecia el drástico cambió que sufrió su rostro. Este lunes, la actriz sorprendió en la alfombra roja del evento Mujeres en Hollywood de la revista Elle. Reveló que sus amigos le han dicho que se ve “tranquila” y está “más sana”.

Quien inmortalizó a “Bridget Jones” manifestó que se animó a hablar porque “las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe”.
“En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente”, expresó.
Vestida con un diseño de Carolina Herrera y con un sobrio maquillaje, la actriz de 45 años impactó más que nada por la falta de sus dos rasgos distintivos: los pómulos prominentes y los labios pulposos, lo que dio la impresión de que se había "hecho algo".

"Parece que los que vienen a mi casa en busca de una verdad morbosa no van a dejar el tema hasta que los atienda", convino Zellweger este miércoles. "Mis amigos dicen que me veo en paz. Me encuentro sana. Por mucho tiempo no me ocupé de estarlo", reveló la actriz de "Chicago" y "Jerry McGuire".
"Había adoptado un tren de vida que no era posible sostener en la práctica y que no me dejaba tiempo para cuidarme. En vez de detenerme a recalibrar, seguí adelante hasta que quedé agotada y tomé malas decisiones sobre cómo esconder mi cansancio", señaló Zellweger, quien hace cinco años que no se mostraba en un evento masivo en Hollywood.

"Me di cuenta del caos en el que vivía y por fin decidí hacer otra cosa. Acepté trabajos que me permitían tener una vida estable, formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como artista y evolucionar", reveló la actriz, quien está en pareja con el músico Doyle Bramhall.
"La gente no me conoce con 40 años. Hace mucho que no me ven tan sana. Quizás me veo diferente, ¿quién no cambia cuando envejece? Ja. Estoy cambiada, soy feliz", remató la rubia con toda la altura posible para una dama.
De hecho, Zellweger se mostró al natural junto a la actriz Reese Witherspoon en la caminata por el ALS organizada por su amiga Nanci Ryder en Los Ángeles el domingo 19 de octubre, informó el sitio People. La vida sana, como a todos, le sienta bien a la rubia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS