Espectáculos Dijo que ya tuvo ofertas

Zulemita no descarta ser candidata a diputada: Tiene varias propuestas

Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, no descartó ser candidata a diputada tal como su padre lo propuso días atrás, y confesó que "tres candidatos" ya le ofrecieron postularse, pero confesó que “La Rioja me tira”.
Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, no descartó ser candidata a diputada tal como su padre lo propuso días atrás, y confesó que "tres candidatos" ya le ofrecieron postularse.
"Acá en Buenos Aires, los tres candidatos fuertes que hay para la presidencia me ofrecieron hacer política junto a ellos, pero no acepté, porque La Rioja me tira", contó Zulemita a la radio local Libertad sin revelar el nombre de los presidenciables.
Zulemita señaló: "Hago política en La Rioja porque lo siento, sería más cómodo hacerlo en Buenos Aires, pero no me tienta, sólo pensaría en hacerlo en mi provincia". "Si me decido, les pido que estén tranquilos, sería para sumar, por el bien de La Rioja y de todos", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS