Espectáculos Al quirófano

Carmen Barbieri se retocará los muslos, la cadera, la cola y las rodillas

Dos meses después de pasar por el quirófano para retocarse algunas partes de su cuerpo e implantarse un chip que aumenta el deseo sexual, Carmen Barbieri está decidida a rejuvenecerse y volverá a someterse a nuevas cirugías estéticas.
La capocómica se hará seis nuevas intervenciones estéticas y atacará el denominado "pantalón de montar", además de muslos, cadera, la parte de atrás de la cintura, la cola y las rodillas. En comunicación con Clarín, la vedette contó que volverá a confiar en las manos del cirujano plástico Guillermo Bluguerman y se operará esta semana: "jueves o viernes". En esta nueva intervención completará "toda la parte de la cintura y la espalda", lugares que le quedaron pendientes tras la anterior cirugía.
Además, Barbieri confirmó que al chip del deseo sexual el doctor Bluguerman lo retocará nuevamente: "Estoy contenta con el chip, me activa y me hace sentir bien. Le llamo 'el chip de las ganas'. El doctor me lo va a repasar con una inyección de testosterona". Estas intervenciones sumarán 125 mil pesos, que más las anteriores suman 300 mil, aproximadamente.
Carmen debutará junto a Nazarena Vélez en la obra Leonas el 18 de diciembre. Se presentará en el Teatro del Sol, con producción de Javier Faroni y comentó que se prepara "con mucha fuerza para encarar este nuevo proyecto. Es una comedia escrita al estilo francés". "La verdad es que estoy feliz", dijo.
Con respecto a las nuevas incorporaciones teatrales, Carmen solamente confirmó a Coki Ramírez como nueva integrante leonina. "Fue una idea de Nazarena y me parece genial. Ella es cordobesa y va a sumar muchísimo a la obra. Esta es una comedia, muy de actuación. Así que no va a cantar, va a actuar", reveló la capocómica. Pasa el tiempo y se van completando los casilleros para Leonas. Pero Barbieri no quiso adelantarse y no contó si finalmente Carlín Calvo será parte de este proyecto. "Todavía faltan cerrar contratos. No es algo que pueda confirmar ahora", concluyó. (Clarín)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS