Espectáculos Prostitución vip

Mónica Farro: "Me ofrecieron entre 10.000 y 15.000 dólares" por sexo

La vedette uruguaya Mónica Farro, se mostró "indignada" por lo bajo de la tarifa con la que aparece en una presunta lista de "prostitución VIP" y aseguró que en alguna ocasión le ofrecieron "entre 10 mil y 15 mil dólares"
Farro habló sobre los chats privados que dejaron expuestas a varias famosas como a Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo, entre otras.
Los chats que se atribuyen a Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo, incluyen en la lista a Silvina Escudero y la propia Mónica Farro, pero el empresario negó que se trate de su dirección de email.
La vedette, en la nota que brindo al ciclo de "Intrusos", comenzó diciendo, entre bromas, que estaba "indignadísima, indignada por lo barata que soy".
"Nooo... que desastre, pero si a mi me ofrecieron 15 mil dólares", aclaró.
"Siempre me ofrecieron entre 10 mil y 15 mil dólares. Empresarios, jugadores de fútbol, gente de campo y una siempre chusmea quién es la persona, por curiosidad a la persona, por si viene un bomboncito", bromeó.
En ese sentido dijo que "por WhatsApp me han preguntado ¿cuánto cobrás? y ahí sí los bloqueas o lo mando a la con... de la lora".
"Yo no me voy a creer esto, Omar (Suárez) no sería capaz de hacer algo así, por lo menos a ninguna de las que estemos tratando todo el tiempo con él, nunca nos haría esto, sé que no lo haría jamás, él sabe quién soy y no creo que el hable así porque si", estimó.
Agregó que le parecía "algo gracioso que alguien te diga algo así. A mí me ha pasado que me llame una conocida del medio, y me ofrezca cosas. Y me paso hace poquito, pero en ese caso no fue 15 mil dólares".
Farro siguiendo su relato disparó: "una conocida del medio, me ofreció, aunque sabía que yo nada que ver, pero porque un amigo de ella, empresario, le dio tres nombres y una de las chicas era yo. Y por las dudas, me dijo por si agarraba viaje. Yo dije no gracias".
"No está mal que te ofrezcan, porque mirá si vos lo haces y te perdés una torta de plata importante, pero después que no se sienten a criticar", concluyó. (NA)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS