Espectáculos Aseguran que es trucho

Apareció otro supuesto chat de prostitución vip con tarifas de otras famosas

Tras la publicación de supuestas tarifas de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa, un nuevo mensaje involucra a Silvina Escudero y Mónica Farro.
Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.
La imagen que comenzó a circular por redes sociales muestra un presunto intercambio de mensajes con Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo, en el que informa las tarifas que cobrarían la conductora y la vedette. “¿Y la Escudero, Omarcito?”, pregunta el cliente, a lo que el empresario responde: “Silvina Escudero está cobrando 3500 dólares. El 20 por ciento de eso es para mí. Después tengo a Mónica Farro que es más barata, está cobrando 1500 verdes ya con lo mío”.
Además, también se involucra a una joven modelo, llamada Agostina Costilla. “Y tengo una pen… tucumana que anda dando vuelta por Tinelli, Animales Sueltos y algunos programas más, esa cobra $6000″, añade. Indignada, aunque con humor, la joven se refirió al escándalo en su perfil de Facebook. “¡No se confundan son ‘6 mil DÓLARES’ no cobro en pesos! y se los tomo a 14 pesos 1 dólar. JAJAJA.. ¡Pobres! Haciendo esta captura de pantalla y difundiéndola a todo Tucumán. ¿Tan patética es su existencia? ¡Cómo les molesta que me vaya bien! La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento”, escribió Costilla.
Por su parte, Suárez expresó: “Estoy al tanto de este tema y ya hablé con Silvina Escudero y Moni Farro. A Silvina no la vi nunca en mi vida. Es más, debe ser una de las pocas chicas del ambiente que nunca estuvo en Cocodrilo. Son esas cosas truchas que se arman con el afán de ensuciar gente y dejar mal parado a las personas”.
Suárez contó detalles de la charla telefónica que mantuvo con la conductora de La Cocina del Show. “Silvina llamó ayer, sacó el teléfono del negocio por Internet y después hablamos tranquilos por celular. Me pidió que saliera a desmentir esto y le dije que obviamente, que estaba muy lejos de algo que yo haga en mi vida. Más que desmentir y aclarar que no tenemos nada que ver con esos chats, no podemos hacer. Es algo ridículo”, relató. Luego, contó la reacción de la bailarina. “La noté molesta, no lo podés tomar a gracia cuando se habla de tu dignidad y tu honorabilidad. Uno por ahí está más acostumbrado a vivir cosas de la noche y entonces lo tomás de otra manera, pero también te ensucia porque tenés familia. La gente que nos conoce sabe que esto no es cierto”, concluyó el dueño de Cocodrilo en declaraciones a ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS