Espectáculos Nada de pasión

Otra disputa tropical: Acusaciones y cruce entre Cristian U y Marcela Baños

El ex conductor de Pasión de sábado criticó a su ex compañera y la rubia publicó una durísima respuesta en redes sociales. Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó: "¡Te echaron por malo!", escribió.
Supieron compartir la conducción de un clásico de la televisión, en el que todo era sonrisas y buena onda. Pero por lo visto, cuando se apagaban las cámaras, la magia de la TV desaparecía inmediatamente. Cristian U visitó el living de BDV, habló de su flamante matrimonio con Karen y también de su despedida de Pasión de sábado, en agosto pasado.
Sin pelos en la lengua, Cristian se “acordó” de su ex compañera Marcela Baños y no escatimó a la hora de las críticas. “Yo me fui bien, pero si yo veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije 'basta para mí'”, disparó con munición pesada el ex GH. “Lo que me molestó es que cuando yo me fui de Pasión, que fue fuerte, lloré y todo porque era mi primera conducción, se sentó acá y me empezó a ‘palicear’. Buscó roña al cuete”, aseguró Cristian.
Mientras tanto, en la comodidad de su hogar, Marcela miraba atentamente el programa de Ángel de Brito y, al escuchar las incendiarias declaraciones de su ex compañero, salió a cruzarlo por Twitter. Baños publicó un mensaje con un destinatario evidente, aunque no mencionó a Cristian. “Le voy a pedir a @kari_prince de hacer una nueva versión de MENTIROSO. ¡Te echaron por malo y sos un mentiroso! ¡Jaaaaaaa! Paaabre”, escribió la conductora. Fuente: (Ciudad).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS