Espectáculos Un tweet de Jorge Rial

El escote sexy y sin corpiño de Viviana Canosa hizo arder la TV y las redes

La conductora arrancó su segundo programa con un look audaz, mientras busca el estilo del ciclo. La conductora captó la mirada de todos con un sexy escote sin corpiño. Horas antes, su colega, Jorge Rial, escribió algo sugestivo.
En el comienzo del programa, Viviana Canosa (43) se asumió, con mucho humor y autoestima, como una MILF (Mothers I'd Like to Fuck, o sea, "madres que me gustaría cog..." en inglés) en cámara. En ese contexto, no debería llamar la atención que se haya atrevido a lucir un audaz look, mientras busca el estilo de su ciclo. En su segunda noche al frente de Zapping, la conductora captó la mirada de todos con un sexy escote sin corpiño.
La periodista se vistió con un trajecito blanco tras lo cual había una remera que dejaba ver bastante, sumado a los movimientos de sus brazos que resaltaban las curvas de sus lolas. "Saben lo que son las MILF, ¿no? Son las mujeres que tenemos hijos y además estamos recontragarch…", se hizo cargo la mamá de Martina y esposa de Alejandro Borensztein.
Minutos después, José María Muscari, panelista invitado, vio la producción de fotos sensuales que hizo y afirmó: "Después de ver la tapa de la revista Gente, me parece que me vuelvo heterosexual y te doy".

Al parecer la semana y media de ensayo que tuvo Viviana Canosa para ponerse al frente de Zapping no la terminó de conformar. En tan sólo dos días de trabajo, la ex colorada ya lleva varias diferencias con su equipo de producción y algunos encontronazos con Rulo, uno de sus columnistas. Interrupciones que ella no espera, comentarios desafortunados... más la mala onda de varios integrantes del canal hacen que la conductora no se presente en las instalaciones de América del mejor ánimo.
Si bien el número de su debut no fue malo, su producción ya comenzó a buscar distintas alternativas para que el programa no baje de los cinco puntos de rating, por eso desde ahora van a incorporar a algunos invitados famosos como José María Muscari, que estuvo anoche.

SUGESTIVO TWEET DE RIAL
En la mañana del martes, después del debut de Canosa, Jorge Rial publicó un sugestivo tweet: "Ya quiere cambiar un productor. Nada. Eso". ¿Tiro por elevación para su ex competidora? Mmmm...
El promedio de rating del debut de Zapping fue 5.2 puntos, en un programa que (como sucede con cada estreno) no tuvo cortes. La competencia directa, Bendita, cosechó 7.4. Y los números del segundo día, hasta que llegó la Cadena Nacional de la Presidenta, no eran mejores: el pico de Zapping fue 3.9, contra 8.0 del ciclo de Beto Casella. ¿Habrá otro tweet de Rial en breve? Fuente: (Ciudad).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS