Espectáculos Dicen que “se le fue la mano”

Renée Zellweger pasó por el quirófano y dicen que está irreconocible

Expertos en belleza aseguraron que la actriz Renée Zellweger, de 45 años, achicó sus mejillas y retocó su nariz, además de realizarse un «lifting» en los párpados y aplicarse botox en su ahora lisa frente.
Según la prensa británica, a la actriz «se le fue la mano» con las cirugías estéticas en su intento por parecer más joven. Expertos en belleza aseguraron al «Daily Mail» que Zellweger, de 45 años, achicó sus mejillas y retocó su nariz, además de realizarse un «lifting» en los párpados y aplicarse botox en su ahora lisa frente.
Aunque la industria del cine estaba acostumbrada a los radicales cambios físicos de la actriz -llegó a engordar 12 kilos para interpretar a Bridget Jones- pocos se esperaban algo tan drástico.
La estrella de ojos azules, que hace dos años rompió con el actor Bradley Cooper, perdió parte de su expresión al hacerse este drástico cambio de rostro. Sin embargo, se le ve posando muy sonriente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS