Espectáculos “No tuve ninguna cena romántica”

Iliana Calabró: “Estoy sola, pero no desesperada”

Comenzó a sobrevolar un fuerte rumor que hablaba de un romance entre Iliana Calabró y un abogado. La actriz admitió que no le cierra la puerta a la posibilidad de volver a enamorarse, pero asegura que el amor aún está muy lejano.
Tras la separación de Iliana Calabró y Fabián Rossi, poco se supo de la vida de la actriz. Sin embargo, comenzó a sobrevolar un fuerte rumor que hablaba de un romance entre Iliana y el abogado Marcelo Open, a quien también se lo vinculó sentimentalmente con Carolina Papaleo y Moria Casán.
Según contó el periodista Rodrigo Lussich en el programa AM Iliana tuvo una cena romántica en un restaurante top de Costanera y la persona encargada de presentarlos sería la abogada Ana Rossenfeld.
Sin embargo, Calabró aclaró: “Ya me llamaron varias personas para decirme que tengo un candidato”, comenzó la charla. “Con Marcelo somos amigos pero nada que ver, tenemos muy buena onda. Recibí cantidad de llamadas de varios medios y agradezco que me quieran buscar un candidato, pero no tuve ninguna cena romántica, de verdad, sé que me haría muy bien tenerla, pero no sucedió”, sentenció Iliana.
La actriz también admitió que no le cierra la puerta a la posibilidad de volver a enamorarse. Sin embargo, parece que por ahora, el amor está muy lejano en su vida. “Estoy sola, pero no desesperada... Igual siempre tengo ganas de volver a sentir la necesidad de tener un hombre a mi lado. Es una sensación hermosa”, finalizó en declaraciones a DiarioShow.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS