Espectáculos Ella lo desmiente

¿Redrado le paga a Salazar por su silencio?

Luciana Salazar salió al cruce de los rumores publicados que aseguraban que hubo un “pacto de silencio” con Martín Redrado, por el cual el economista le pagaría una manutención mensual.
De acuerdo a Ratingcero, Redrado le pagaría a su ex $150.000 por mes durante un año, para que la modelo y panelista de Animales Sueltos no haga más declaraciones públicas sobre él, ni revele detalles de sus cuatro años de noviazgo.
Además, Redrado continuará pagando el alquiler de la casa del country Tortugas donde ella estuvo viviendo con él, a pesar de que ya se mudó a un departamento en Puerto Madero.
Sin embargo, Luciana Salazar salió al cruce de estas versiones, y las calificó de “pavadas”, a la vez que señaló que “a mí nadie me da nada”, y que se mantiene gracias a su trabajo.
“Tengo q seguir leyendo tantas pavadaaas!!! Basta d inventar x Dios”, manifestó en Twitter y resaltó: “Yo no sé de dónde sacan tantas mentiras. Pero duelen. Basta de inventar! A mi nadie me da nada, para eso trabajo y cierro contratos d trabajo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS