Espectáculos Polémica involucra a varias famosas

Prostitución vip: "No sean tan baratas", aconsejó Moria Casán

“Que se abran de piernas bien si lo hacen. Gratis no tiene que ser, que cobren”, comenzó la diva”, expresó la diva, quien se burló de las declaraciones de Virginia Gallardo quien dijo que rechazó 50.000 dólares que le ofrecieron por sexo.
Un nuevo escándalo de prostitución vip explotó en los medios tras la publicación de un supuesto chat de WhatsApp en el que aparecían presuntas tarifas de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa. Si bien las mujeres negaron la veracidad de la información, el debate quedó instalado.
Moria Casán le puso pimienta al escándalo y, fiel a su costumbre, apeló a su verborragia para referirse al tema. “Lo bien que hacen, mi amor. Pero que se abran de piernas bien si lo hacen. Gratis no tiene que ser, que cobren”, comenzó la diva, ante la cámara de AM.
“Yo soy la peor de todas, tenía cosas con señores y lo bueno era, sin acostarte, conseguir cosas. Ahora, si te acostás y conseguís más, también, mi amor. No estigmaticemos a las ‘putis’, hacen muy bien en cobrar y no tarifas tan baratas. Si no son, … de café con leche”, completó la jurado de ShowMatch.
Antes de concluir la nota, el cronista le consultó por la revelación de Virginia Gallardo, quien aseguró que recientemente le ofrecieron 50 mil dólares y no aceptó. “Díganle que los Reyes Magos son los padres Jajaja”, se burló la diva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS