Espectáculos La relación Nico Riera

Rochi Igarzábal: "¿Se terminó el amor?, creo que hay una confusión..."

La actriz utilizó Twitter para explicar que su relación de pareja terminó, pero que fue de común acuerdo, respetando sus deseos. "No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando", escribió.
Rochi Igarzábal (25) y Nico Riera (29) se enamoraron grabando Dulce amor. Mantuvieron bajo estricta reserva su relación hasta el 2013, que decidieron blanquearla. Convertidos en una de las parejas jóvenes más lindas del espectáculo, sorprendió la confirmación de su separación.
"Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha", confesó la actriz en nota con la revista Caras, hablando de su estado civil y del lanzamiento del film que protagonizaron juntos, publicó Ciudad.
Luego, él respaldó sus dichos manifestando que cada uno seguía su vida por distintos caminos.
Para evitar las especulaciones, Rochi –que no suele dar explicaciones de su vida sentimental-, optó por aclarar en Twitter que la relación de pareja con Nico concluyó en los mejores términos, en muestra del amor que se tuvieron y que se tienen.
Ella le manifestó su necesidad de experimentar cosas nuevas, viajar y cultivar su espíritu, y él no le cortó las alas.
"'¿Se terminó el amor?' Creo que hay una confusión. Es amor PURO cuando la persona que uno tiene al lado te respeta y te deja volar. No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando", sostuvo Igarzábal desde México, lugar en el que se encuentra con dos amigas.
Hoy por hoy, los actores van por caminos diferentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS