Espectáculos “Si me gusta voy gratis”

Virginia Gallardo contó cuántos miles de dólares le ofrecieron por sexo

Virginia Gallardo reveló que le ofrecieron u$s 50.000 a cambio de sexo, en medio del escándalo provocado por una lista de vedettes que ejercerían la prostitución VIP, de un catálogo que circulo en las últimas semanas.
En declaraciones al ciclo de BDV, (Bien de Verano, canal 13),Gallardo dio cuenta de la exorbitante suma que le habría ofrecido a cambio de sexo.
En el ciclo que conduce Ángel de Brito explicó que un famoso le hizo esa propuesta, pero ella no aceptó.
"A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, porque no puedo", aseguró la actriz.
La rubia explicó que el modo de operar en estos casos es a través de un conocido que "te dice 'hay una persona que te conoce y hay tal cosa'", en referencia al dinero ofrecido.
La actriz justificó su decisión de no aceptar la propuesta porque "yo sabía quién era y no me gustaba".
"Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby Etchecopar. Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar" la oferta.
Por otra parte la actriz comento que aún no pudo comprarse su primera vivienda.
"Tengo un auto lindo, porque me muevo todo el tiempo en auto. Pero no me compré mi departamento", comento.
Por último, ante la insistencia de del panel en conocer el nombre del hombre que le ofreció la suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales, simplemente dijo que era " famoso", pero no entró en más detalles.
"Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis", comento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS