Espectáculos “No te rindas”

En un difícil momento: El emotivo mensaje de Sofía Savoy para su madre

No son días felices para la paranaense que conquistó a Nicolás Cabré. Con 20 años, debe hacerle frente a una difícil situación familiar. Su mamá, Lorena, sufrió un accidente callejero y desde entonces, no se sabe si podrá volver a caminar.
"Los médicos no saben qué tiene, pero pierde sangre y se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar", confió Sofía a la revista Pronto.
Pelusita es la mayor de tres hermanas y se puso al hombro la situación para hacerle frente y cuidar a su mamá la mayor parte del tiempo posible. El pasado domingo, en el Día de la Madre, le dedicó unas sentidas palabras a su mamá.
"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un nuevo comienzo porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo por que yo ¡Te quiero!. Feliz día mami, te amo con toda mi alma ♥".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS