Espectáculos La cantidad de encuentros

Jésica Cirio reveló algunos secretos de alcoba que guarda con su pareja

La modelo participó en un programa televisivo y contó detalles íntimos de su pareja. Reveló cuántos encuentros sexuales tiene por semana con Insaurralde. También habló de su primera vez.
La Cocina del show estrenó una nueva sección llamada "¿Qué pareja se conoce mejor?". En este caso, Jésica Cirio y su partenaire Juan Carlos jugaron contra la pareja de Tito y Marcela Villagra y tuvieron que responder sobre intimidades sexuales.
"A los 16 años fue mi primera vez", develó Cirio y luego aseguró que tiene relaciones sexuales diariamente: "Mínimo uno por día, esta semana estuvimos mucho fuera de casa, bailando y demás, pero siete seguro", respondió contra el acierto de la su pareja contricante, Tito y Marcela, que habían podido tener sólo un encuentro sexual en la última semana.
¿Con qué animal se define Jésica Cirio en la cama?, preguntaron y la futura esposa de Insaurralde respondió: "una leona", sin titubear.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS