Espectáculos Le había dicho “viejo choto”

Robertito Funes y Pipo Pescador hicieron las paces tras el exabrupto del notero

El cantautor entrerriano lo visitó en su programa y le cantó un tango alusivo al incidente. Funes había dicho que el exanimador infantil era un "viejo choto que atrasa”. Fue al difundirse una cámara oculta al notero.
Después del escándalo que se armó tras la difusión de una cámara oculta, en la que se escucha a Roberto Funes Ugarte durante un móvil en medio de la internación de Gerardo Sofovich, en el que también el conductor de C5N despotricó contra Pipo Pescador, el autor de "El auto de papá" estuvo invitado al programa Noches Mías, que se emite los lunes a la madrugada por el canal de noticias.
Tras conocerse el tape donde Robertito Funes, decía desde un móvil y fuera del aire: “Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa”, por una entrevista que le estaba realizando en vivo Diego Moranzoni a Pipo Pescador, esta madrugada, el cantautor, escritor y director de teatro fue invitado al programa del periodista y se descargó a su estilo.

En un clima de cordialidad, Robertito y Pipo hicieron las paces y dejaron atrás el conflicto. El conductor ofreció sus disculpas, que fueron bien recibidas por el otrora animador infantil.
Pipo Pescador presentó además parte de su repertorio de tangos que viene escribiendo hace años y que ahora ofrece a su público en un espectáculo.
Pipo, al igual que lo hizo en distintos medios, le respondió en vivo con una estrofa de su tango "Atenti los de 20", que forma parte de su nuevo espectáculo teatral. "Mocosos vanidosos y exhibicionistas, nenes insoportables ebrios de promoción, se hacen los espontáneos, sin convencionalismos y son mas calculados que el dique del Chocón...”, cantó acapella el músico delante de Funes, que gesticulaba al compás de la letra con sobreactuada comicidad.

En la parte donde la letra dice: "Mocosos vanidosos y exhibicionistas", pipo señaló al periodista, que acusó recibo por el incidente que lo involucró y en el que también se había despachado contra compañeros del canal y Gerardo Sofovich, al que le deseó la muerte, al mismo tiempo que se burló de la comunidad judía.

El lunes pasado, Robertito ya había ofrecido sus disculpas públicas tanto a Gerardo Sofovich y su familia, como a Pipo Pescador. "Fue un error que me costó caro. Un comentario desafortunado", había reconocido el conductor.
“Que te digan viejo choto no es muy lindo. No me castigo con el tema de la edad. Luego el chico me llamó y me pidió disculpas, ya pasó. A esto ya le podemos echar un manto de piedad”, había asegurado en su momento el cantautor a un portal de noticias del espectáculo.
Si bien el periodista le aseguró a Clarín en su momento que todo se trató de una broma, Pipo no lo tomó de esa manera y le contestó cuantas veces tuvo la oportunidad, pero con su participación anoche en el programa de Robertito Funes, Pipo parece haber dejado zanjado el altercado con el cronista preferido de Cristina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS