Espectáculos Una visión de la morocha

Diez cosas que quizá no sabías sobre la atractiva Megan Fox

Dice que es más que una cara bonita y sostiene que las comparaciones con Angelina Jolie son odiosas. El diario británico “The Sun” proclamó el 4 de agosto como el Día oficial de Megan Fox. Una visión de la morocha tras su vuelta al cine.
1. Está casada desde 2010 con Brian Austin Green. Es posible que este nombre no os diga nada, pero si añadimos que él es David Silver en Sensación de Vivir, la cosa cambia. Y ya si os ponemos una foto, posiblemente se recuerde este dato para siempre.

2. Megan es una entusiasta de los cómics y de los videojuegos. Y esto la hace aún más sexy. De hecho, sus fans no cabían en sí de gozo cuando se publicó que daría vida a Aspen Matthews, la superheroína creada por Michael Turner en el cómic Fathom. Sin embargo la adaptación cinematográfica nunca llegó a concretarse.

3. Lo que sí se concretó fue su participación en el trailer promocional de Call of Duty: Ghosts, que hasta la fecha es el último videojuego de la popular saga.

4. Dice que no se siente cómoda bajo la etiqueta de sex symbol. Y, la verdad, cuesta creerlo después de leer que se ha aumentado el pecho, tiene bótox, se ha sometido a varios liftings y tratamientos láser para la piel, se ha operado para marcar los pómulos, se afinó la nariz, se puso más labios... y todo antes de cumplir los treinta (ahora tiene 28 años).

5. Su físico también ha sido adornado con varios tatuajes. En concreto, con ocho. Nos llama la atención que hace tres años decidiera borrarse uno de los más fotografiados: el de Marilyn Monroe. Contaba que se lo hizo como signo de rebeldía ante Hollywood, pero luego dijo que creía que la rubia más famosa del cine podría darle mala suerte y esas cosas... por lo que siguió lo pasos de Johnny Depp, del mismo modo que hoy es Melanie Griffith la que sigue los pasos de la Fox.

6. Unas declaraciones tachando de hitlerianas las rutinas de rodaje del director Michael Bay (sí, ese hombre de acción que tiene miedo escénico), le costaron el papel de Mikaela Banes, el personaje que la había lanzado al estrellato en la saga Transformers. Eso fue hace tiempo y este año, en Ninja Turtles, ha vuelto a ponerse al servicio del cineasta, del que ahora dice que es "un amor".

7. Curiosidad que acabamos de descubrir en Wikipedia: el diario británico The Sun proclamó el 4 de agosto como el Día oficial de Megan Fox. Los detallazos de Murdoch...

8. Tiene fobia a volar en avión. Pero eso no significa que no asuma riesgos. Por ejemplo, rodó Ninja Turtles estando embarazada de su segundo hijo, Bodhi. Y viendo las persecuciones, las explosiones y la acción a la que nos tiene acostumbrados, no parece que el rodaje fuera lo que viene siendo un trabajo... relajado. Por cierto, Megan es fan de los mutantes desde que era niña. Y su tortuga favorita es Michelangelo.

9. Eso sí, en casa no tiene tortugas. Pero sí un gato, un perro y ¡dos cabras!

10. Lo cierto es que, a pesar de todas sus excentricidades, la gran pantalla adora a Megan Fox, actriz que en 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM. Sin embargo, reconocemos que donde más nos ha gustado es en este vídeoclip de Eminem.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS