Espectáculos Parece que le gusta revolver

Icardi criticó a Maxi López por negarse a saludarlo tras un partido

El marido de Wanda Nara criticó al ex de la rubia por negarse a saludarlo en un partido. “Demostré mi fuerza y el instinto que tengo de ir derecho a hacer lo que pienso. Ese día no fue fácil por el marco”, afirmó.
Hace unos meses, Maxi López y Mauro Icardi se cruzaron en el campo de juego en el encuentro que disputaron Inter-Sampdoria. El ex River saludó a todos los integrantes del equipo rival pero no así al actual marido de Wanda Nara, según publicó Infobae.
Recientemente, Icardi criticó a López por su actitud con una fuerte declaración. "Pienso que demostré mi fuerza y el instinto que tengo de ir derecho a hacer lo que pienso. Ese día no fue fácil por el marco, pero me cargó aún más. Creo que tengo pelotas, digamos así... Y el resto, repito, no me interesa".
Como si eso fuera poco, cuando le preguntaron sobre cómo se prepara para convertirse en padre, le mojó la oreja al ex de su mujer: "Me entreno todos los días con los tres hijos de Wanda". A la espera de la niña, Icardi sostuvo: "Igual es algo que quiero ver cómo se siente ser padre totalmente".
Wanda Nara está feliz atravesando el séptimo mes de embarazo, fruto de su relación con la estrella del Inter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS