Espectáculos Se divierte con amigos

Jelinek ratonea con sus imágenes caseras y niega rumores de embarazo

Karina Jelinek, más sexy que nunca: compartió fotos íntimas en ropa interior, desde el baño. Por otra parte, desmintió los fuertes rumores de embarazo: "Cuando lo esté lo voy a gritar a los cuatro vientos", dijo.
La modelo subió a Twitter unas imágenes caseras en las que se la ve con muy poquita ropa y muy sensual.
Karina Jelinek, a la hora de mostrar su cuerpo, no tiene pudores y no le teme a las fotos caseras súper sexies.
Esta vez eligió desearle las buenas noches a sus casi 700 mil seguidores de Twitter compartiendo unas fotos muy sensuales en ropa interior.
Muy producida y con un conjunto muy seductor, Karina se fotografió ¡en la intimidad de su baño! y agregó: "¡Buenas noches mis ángeles! ¡Que duerman lindo! ¡Gracias por sus mensajes! ¡Muak! ¡Y más besos!".


Embarazo desmentido
El rumor se instaló de una manera fuerte y la tuvo a la mediática modelo y vedette en el centro de la información. Sus seguidores de Instagram se sorprendieron con una foto en la que luce un vestido que le hacía pancita de embarazada y le preguntaron si estaba en la dulce espera. Se pensaba que la morocha intentaba seguir los pasos de su amiga, Paz Cornú que sí será madre en unos meses. El efecto ‘pancita’ lo hizo el vestido que lucía.
No obstante, Karina despejó todo tipo de duda sobre esta versión periodística que se apoderó de la atención de varios portales. “No estoy embarazada ni tampoco quiero tener un bebé”.
Con elementos contundentes, Jelinek se refirió a esta situación no dejando de deslizar, sin embargo, alguna ironía: “Sería importante para mí chicos que me presentaran un chongo”.
Puntualizó, por otra parte, que "hace un año y medio que me separé y todavía estoy arreglando este tema en la cuestión legal”. La modelo admitió que “en la actualidad salgo y me divierto con amigos, sin el menor compromiso de ningún tipo. Cuando me enamore voy a intentar tener un hijo y lo voy a gritar los cuatro vientos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS