Espectáculos

¿Prostitución VIP?: Difunden supuestas tarifas de vedettes

El periodista Angel de Brito dio a conocer un supuesto Chat de Whatsapp donde se consultaba por los servicios sexuales de Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna “Pombo” Villafañe. Los precios, de 9 a 20 mil pesos.
La prostitución VIP siempre fue un taboo dentro de la farándula nacional. Recién meses atrás, Maria Eugenia Ritó fue una de las primeras famosas en admitir haber cobrado por sexo y aseguró que varias chicas del medio también lo hacían. Y ahora, mucho tiempo después de la confesión de la ex vedette, se conoció un presunto Chat de WhatsApp donde se consultaba por las tarifas de Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna “Pombo” Villafañe.

En el “Diario de Mariana”, por El Trece, el periodista Angel de Brito mostró las capturas del supuesto diálogo entre un desconocido y la propia Figueroa. "Pasame el precio de Johanna Pombo, de Ayelén Paleo y el tuyo para el finde que viene", le escribieron. Y la morocha responde: "Johanna con mi comisión son 13.000$, Ayelén con mi comisión son 18.000$ y yo salgo por 9000$".

El supuesto cliente le da el ok, y pregunta por (Claudia) Ciardone. "Con mi comisión es 20.000", contesta nuevamente Figueroa, conocida por sus shows en el caño.

Tras el revuelo, la bailarina se tomó con humor la acusación de vender los servicios sexuales de varias famosas. "Si me dedicaría a eso me haría millonaria", dijo entre risas.

"Es todo mentira", dijo antes que nada la morocha en el programa Bien arriba, de Carlos Monti. A pesar de que se mostró algo dolida con el tema, aseguró que "es una tormenta que va a pasar y el asunto ya se va a aclarar".

Por su parte, Johanna “Pombo” Villafañe también negó formar parte de una red de prostitución VIP. “Me sorprendió ver eso y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada”, sostuvo.

También rechazó tener algún tipo de relación especial con Figueroa, su supuesta “regenteadora”. "A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir boliches, eventos y desfiles pero nada más. No tengo ninguna otra relación”, remató.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS