Espectáculos Lejos de Rocío Igarzábal

Nicolás Riera confirmó que está solo: "Estoy otra vez soltero"

El actor confirmó su separación de la actriz y habló sobre el gran año que tuvo en lo profesional. Dijo que nuevamente está en busca del amor. “Para ganarse mi corazón solo tiene que ser original y divertida”, aseguró.
Alejarse del mundo protector y del éxito asegurado que ofrece Cris Morena no es fácil. Muchos de sus chicos prodigio nunca pudieron volar por su cuenta. Sin embargo, Nicolás Riera encontró la forma de mantenerse activo y seguir cosechando triunfos en su carrera. "Al 2014 lo sentí como un año de muchos cambios, un empujón para tener un 2015 bien arriba", le contó a Personajes.TV en la gala de la fundación ALPI.
"Fue un año de cambios en muchos sentidos, el país está en crisis y eso genera un cambio en mí y en todos. A nivel profesional incursioné en el cine, algo que no había hecho antes y fue una experiencia muy grata", reflexionó. El joven debutará en la pantalla grande este verano con la película El Desafío, una comedia romántica que cuenta la historia de un grupo de chicos que participan en un programa de talentos para intentar cambiar sus vidas, compartiendo cartel con Diego Ramos, Gastón Soffritti, Darío Lopilato y Rocío Igarzábal .
Es justamente la protagonista de la película, Rochi, quién puso al actor en el foco de todos los portales de noticias al dar a entender esta semana en una entrevista en revista Caras, que su relación con Nicolás había terminado. Rocío y Nicolás se conocieron en las grabaciones de Casi Ángeles y también compartieron escenas en Dulce Amor y Taxxi, amores cruzados. "A nivel personal también hubo muchos cambios, fueron cerrándose algunas cosas y abrimos otras puertas tomando nuevos rumbos", dijo el actor antes de confirmar los rumores. "Sí, estoy otra vez soltero".
¿Y qué tiene que tener una mujer para conquistarlo ahora que está solo nuevamente? Aparentemente no mucho. "No busco demasiado en una mujer, para ganarse mi corazón solo tiene que ser original y divertida", sostuvo y aclaró que no es un romántico empedernido en busca del amor perfecto: "No soy de una manera sola, es difícil encasillarme en un lugar. Hay momentos en los que puedo ser muy romántico y hay otros en los que soy mucho más seco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS