Espectáculos Campaña publicitaria

Mascherano será la imagen promocional turística de Uruguay en Argentina

Javier Mascherano, será la imagen de los spots publicitarios del Ministerio de Turismo de Uruguay. La campaña publicitaria tiene como objetivo atraer a los turistas argentinos en la próxima temporada estival.
El segundo capitán de la selección Argentina y figura en el último Mundial de Brasil, Javier Mascherano, será la imagen de los spots que el Ministerio de Turismo de Uruguay tendrá este año en su campaña publicitaria para captar los turistas de la vecina orilla para la próxima temporada estival. “A Argentina no la cambio por nada. Tengo mi familia, amigos y todavía tiene a Uruguay al lado”, dice un pasaje del spot que presento ayer la cartera de Turismo en el marco del lanzamiento oficial de la temporada 2014-15.
La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, fue la única oradora del evento en el parador Kibón y no hubo mayores comentarios sobre qué perspectivas se esperaba para la temporada que se avecina. Los operadores privados ya transmitieron una primera percepción pesimista, sobre todo para el arribo de los turistas argentinos por la fuerte devaluación de la moneda en ese país y por las constantes barreras que impone el gobierno para el gasto en turismo y viajes al exterior.
La ministra uruguaya repasó los incentivos fiscales que tiene ofrece el gobierno para incentivar el arribo de los visitantes extranjeros como la devolución total de IVA en los servicios gastronómicos para los pagos con tarjetas (crédito y débito), al igual que alquiler de autos y el alojamiento en hoteles. Además, los turistas acceden a una devolución del 10,5% del alquiler en caso que paguen con tarjetas de crédito y débito. Kechichian también destacó la rebaja general de hasta 4 puntos de IVA que rige para las operaciones con débito menores a los $ 11.400 y de 2 puntos para los plásticos de crédito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS