Espectáculos Se olvidó de Farro

Al final, Carlitos Nair confirmó que está de novio

El hijo del ex Presidente de la Nación dio una entrevista negando que haya existido algo con la uruguaya Mónica Farro confirmó que está con otra persona y “muy bien”.
Durante el mes de agosto, gracias a un viaje a Neuquén para realizar donaciones para la empresa de Carlitos Nair Menem, comenzaron a circular los rumores de romance entre Mónica Farro y el hijo del ex Presidente de la Nación.
Semanas atrás, Farro pasaba por Intrusos para hablar de su relación con Juan Suris e inesperadamente, Carlitos salió al aire para declararle su amor.
"Tengo toda la vida para esperarla. Si está soltera, voy a full para conquistarla", tiró él, dejándola boquiabierta.
Más allá de estas declaraciones, Nair Menem subió hace unos días una imagen a su Twitter donde se lo ve con otra mujer, a los besos. El hombre se encontraba en Salta, muy bien acompañado.
El lunes 22 de septiembre, la vedette fue consultada por este medio y dijo: “Una cosa es lo que él dijo. Yo estoy de novia, nunca paso nada con él. Puede subir millones de fotos y en cinco orgías. Yo no hablo con Carlitos. Yo sólo trabajé con él, que es distinto”.
“No sé por qué dijo lo que dijo en su momento, pero yo tengo al lado a un macho espectacular y es imposible que alguien lo iguale”, completó la charrúa.
Luego, volvieron a aparecer juntos en las redes sociales, haciendo el gesto de “cuernitos”, que parecía estar dedicado a Juan Suris, el novio de Farro.
Pero no todo es lo que parece. En una nota con Crónica, el ex integrante de Gran Hermano Famosos 2007, confirmó lo que nadie pensaba. “Estoy con otra persona y muy bien, cuando una mujer me interesa debo reconocer que soy un hombre fiel”, sorprendió.
“No pasa con nada con Mónica, vuelvo a aclararlo. Mónica tiene novio y yo, obviamente, estoy haciendo mis cosas”, completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS