Espectáculos Enamorados

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: “Estamos viviendo el día a día”

La pareja habló de su relación, de la posibilidad de instalarse en Inglaterra y de cómo ella lo ayudó a enfrentar el cáncer. “Estamos viviendo el día a día. Ella tiene que crecer mucho en su carrera”, dijo el futbolista.
Semanas atrás, el futbolista Jonás Gutiérrez (31) contó en una entrevista que padece un cáncer testicular, y que debió enfrentar un duro tratamiento de quimioterapia. Luego, apenas trascendió la noticia, Alejandra Maglietti (28) blanqueó su noviazgo con él. En la última edición de la revista Gente, la pareja realizó la primera producción en conjunto.
Empezar la relación en medio de un cáncer fue complicado. "A ella le tocó lo más feo, pero me bancó. El principio, que es lo más divertido, para ella fue todo lo contrario. Sin embargo, me acompañó en todo. El otro día me dijo en broma: 'Me cambiaron el paquete. Me vendieron un chico musculoso y con rodete, y ahora tengo un gordito pelado'. El humor y la buena onda nos ayudaron a enfrentar el cáncer. Siempre nos reímos de los problemas para suavisarlos", contó Gutiérrez.
Además de confesar que la llama "su ángel guardián", el ex defensor de la Selección argentina explicó que por el momento no tienen planeada una convivencia. "Estamos viviendo el día a día. Ella tiene que crecer mucho en su carrera, y yo no quiero cortársela. No es justo. Quizás tenga que viajar un poco más seguido para que lo nuestro siga funcionando". Jonás juega en el Norwich City, de Inglaterra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS